- Propósito
Es Aplicar el procedimiento y los lineamientos para los empleados en el área de ventas en todas las sucursales de la organización.
Alcance
Este procedimiento es aplicable a todas las sucursales.
Estos lineamientos van dirigidos en específico para las vendedoras de mostrador en Ventas.
- Política de Operación
- Para la aplicación de este procedimiento se requiere el uso del manual de organización y de procedimientos de Organización Aurora S.A. de C.V
- Todos los casos que no se contemplen en estos procedimientos serán revisados por la gerencia general
Diagrama de Flujo
5. Descripción
6. Documentos de Referencia
Manual de procedimientos de Organización Aurora S.A. de C.V.
- Glosario
- Surtidor-La persona que se encarga de sacar la mercancía de la bodega al pasillo para alistar el pedido del cliente.
- Checador- Es la persona que se encarga de mandar a los surtidores por los productos necesarios para el pedido realizado.
- Anexos
Se anexa un vinculo para el manual de procedimientos de Organización Aurora S.A. de C.V. para conocer las Políticas, Reglamento y Puestos de
No hay comentarios:
Publicar un comentario